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La cantante Rihanna triunfa con su línea de maquillaje Fenty Beauty. Demostró que puede innovar en un terreno que parece haberlo visto todo. No inventó los labiales ni las sombras, pero creó una comunidad de inclusión en la cultura de belleza.

Su colección incluye cuarenta tonos de base de maquillaje. Así pretende abarcar todos los tipos de piel y da la espalda a la discriminación y el racismo.

Las pieles más oscuras y las albinas tienen lugar en Fenty Beauty. “Estos productos son una llave para que inicies tu rutina de maquillaje, sin importar el aspecto final que quieras tener”, dice en su página web. Los usuarios de redes sociales lo agradecen y lo hacen notar.

No obstante, uno de sus seguidores notó que no incluye a transexuales y pidió a la cantante tomarlos en cuenta. "La campaña de Fenty Beauty es alucinante, la próxima vez podrías invitar a una chica transexual a unirse al grupo".

Ella respondió con una inteligente respuesta. "He tenido el placer de trabajar con muchas mujeres trans talentosas a lo largo del tiempo, pero no voy por ahí haciendo castings de transexuales. De la misma forma que tampoco hago castings de heterosexuales”.

“Respeto a todas las mujeres y si son o no son transexuales no es de mi incumbencia. Algunas mujeres trans se sienten más cómodas abriéndose sobre el tema que otras, así que tengo que respetar eso. No creo que sea justo que una mujer u hombre transexual sean utilizados como herramientas de marketing”, señaló contundentemente.

 

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La cantante cantante acusó a las marcas de lucrar con transexuales y negros. Le parece lamentable y triste.

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