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¿Por qué los estadounidenses aman la calabaza?

Con la llegada del otoño a Estados Unidos llegan también los productos con olor y sabor a calabaza, un negocio de millones de dólares que explota la obsesión de la gente por este producto

12/10/2015 |06:00Alfredo Ávalos |
Vive USA
RedacciónVer perfil

De septiembre a diciembre los estadounidenses consumen calabaza y sus productos, ya sea que contengan realmente el vegetal o solo tengan el aroma del mismo.

Los estadounidenses asocian a la calabaza con el otoño y con el paso del tiempo, la publicidad ha ido asociando este producto con nostalgia y un estado de ánimo melancólico que se asocia con los colores de la estación y la caída de las hojas.

Según el diario de Washington Post, los estadunidenses gastan más de 15 millones de dólares en cerveza con infusión de calabaza, de los ejemplos de los productos con los que se mezcla el vegetal.

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Pero también hay vodka con infusión de calabaza, café, lattes, malvaviscos, aromatizantes, comida para perro, en fin, una obsesión que los comerciantes saben explotar muy bien y que les genera grandes ganancias.

En promedio los estadounidenses consumen 5 libras de calabaza durante el otoño, especialmente en pay una de las tradiciones de la cena de Acción de Gracias.

Te presentamos una galería con ejemplos de los productos hechos de calabaza o con aroma al vegetal que se venden en esta época en Estados Unidos

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