Kourtney, la mayor del clan Kardashian, acudió al Congreso de Estados Unidos como parte de la iniciativa #BeautyMadeBetter para mejorar la calidad de los cosméticos del país.
La ‘celeb’ de 38 años de edad tuvo una reunión pública con el presidente del Grupo de Trabajo del Medio Ambiente, Ken Cook, y luego testificó en el Capitolio para impulsar la Ley de Seguridad de Productos de Cuidado Personal.
Esta ley fue presentada en 2017 para que la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos ordene la supervisión del maquillaje y de los productos de cuidado personal, como desodorantes y pasta de dientes, que se venden en el país.
Kourtney Kardashian resaltó que en ocasiones las personas no se preocupan ni ponen mucha atención en el contenido de los productos que utilizan, aunque algunos poseen químicos dañinos para la salud.
La hermana mayor del clan Kardashian es una fanática de los productos orgánicos y asegura que al convertirse en madre por primera vez comenzó a preocuparse sobre los ingredientes de los productos que consume.
La modelo destacó que las personas no deberían de tener que preocuparse por si un producto es bueno o no, sino que deberían de tener el derecho de saber que es saludable porque el gobierno se aseguró de ello.
Al ser cuestionada sobre las acciones que hacen ella y sus hermanas por mejorar la calidad del maquillaje, la celebridad aseguró que los productos de su familia han sido evaluados, pero no habló sobre los ingredientes que los componen.
Kourtney y su hermana Kylie Jenner lanzaron una línea de maquillaje el mismo día de su visita al Capitolio.
Un día antes de la reunión en el Congreso estadounidense, Kourtney visitó a la organización Environmental Working Group que impulsa la iniciativa de cosméticos más seguros.
Environmental Working Group impulsa la campaña al argumentar que los químicos de los productos de cuidado personal se han vinculado con alergias, daño en el sistema reproductivo y hasta con el cáncer.
Checa en la galería la línea de cosméticos de cada una de las hermanas Kardashian.