TE RECOMENDAMOS
En Estados Unidos existe una tradición perfecta para los amantes de los tatuajes, cobrar menos dinero cada viernes 13, sin importar el mes.
Este viernes, decenas de estudios en diferentes ciudades del país ofrecen tatuajes por 13 dólares u otro tipo de promociones para convertir un día de mala suerte en uno afortunado para sus clientes.
Esta tradición es ya muy conocida en Estados Unidos y muchas personas esperan el siguiente viernes 13 en el calendario para poder tatuarse el dibujo que tanto anhelaban, así que los estudios registran largas cosas.
Por ejemplo, 3 Wishes Tattoo, ubicado en Tucson, Arizona, organizó un evento donde los clientes podrán elegir uno de los tatuajes de su catálogo especial con un costo de 13 dólares más siete de propina. Más de 300 personas han marcado que les interesa el evento, por lo que se prevé tener afluencia en el lugar.
Por su parte, Elm St. Tattoo ofrece un maratón de 24 horas, que inicia a la medianoche del viernes, y no deja de grabar dibujos en la piel de sus clientes hasta las 00:00 horas del sábado 14 de julio.
Este salón comenzó a hacer una lista de clientes desde el jueves por la tarde, pues de lo contrario era necesario ingresar a la fila afuera del establecimiento.
Los clientes pueden elegir entre 200 diseños de tatuajes de 13 dólares (más siete de propina) u otros de entre 40 y 400 dólares, con tamaños más grandes.
Cada estudio tiene sus propias promociones, pero la mayoría dejan a 13 dólares un catálogo de tatuajes sencillos, sólo en color negro o pequeños, otros limitan el precio a una hora del día.
Algunos establecimientos extienden sus promociones durante todo el fin de semana, pues el próximo viernes 13 llegará hasta septiembre de 2019 y un día no alcanza para todos los fanáticos de los tatuajes.