La compañía de comida Domino’s Pizza emprendió una campaña de reparación de baches en algunas carreteras de Estados Unidos.
La empresa comercializadora de pizzas anunció a través de un comunicado que el objetivo del programa es acabar con los baches y las grietas que ponen en peligro a los productos que salen de sus tiendas para llegar hasta los consumidores.
Domino’s Pizza indicó que con esta medida más personas en el país podrán llegar con sus alimentos sin golpes o sin los ingredientes desacomodados a causa de los baches.
El sitio web de la compañía tiene un simulador de lo que le ocurre a tu pizza dentro de la caja cuando tiene que sufrir diferentes tipos de baches.
Hasta el momento se han reparado vialidades en Bartonville, Texas; Burbank, California; Milford, Delaware y Atenas, Georgia.
Los clientes pueden nominar a las carreteras dañadas de su comunidad al entrar en la página pavingforpizza.com y mandar el código postal del lugar.
Una vez que la ciudad es seleccionada, las personas que la nominaron reciben una notificación de la aceptación y luego Domino’s Pizza otorgará los fondos al gobierno para la rehabilitación.
Cada reparación que se realice tendrá el sello “Oh yes we did it” junto con el logo de la empresa.
Aunque algunos usuarios celebraron la medida para tener mejores caminos, pero otros recordaron que es la reparación es responsabilidad del gobierno, pues para eso los ciudadanos pagan impuestos.
Domino’s “está privatizando aún más el mantenimiento de algo que debería ser un bien público”, señaló el usuario @videodante en Twitter.