Un aparente dispositivo inofensivo ha sido retirado de las Happy Meals -versión original de la Cajita Feliz- en Estados Unidos porque está siendo peligroso para los niños.
De acuerdo con The Consumerist uno de estos aparatos que tienen forma de reloj y en realidad son medidores de actividad deportiva, ha causado irritación en la piel de los infantes.
Los "trackers" apenas habían sido distribuidos -disponibles en seis colores- recientemente en Estados Unidos y Canadá y tenían como objetivo alentar la actividad deportiva entre los menores de edad.
The Consumerist añade que los dispositivos podían registrar el número de pasos que hacen los niños durante el tiempo en que los usan, además de ofrecer variaciones de color de acuerdo a la velocidad que imprimen a sus actividades.
Uno de los casos que se volvieron virales fue el de una mujer de Arkansas cuyo hijo de cuatro años se irritó después de usar los aparatos.
La mamá subió fotografías del incidente a Facebook y afirmó que después de ello otras mujeres escribieron para comentar sucesos similares.
Te compartimos imágenes de las supuestas heridas.
Más temas de compras en:
www.viveusa.mx