TE RECOMENDAMOS

Por muchos años se han hecho comparaciones respecto a cuál pizza es mejor, si la estilo Chicago o la estilo Nueva York y ambas tienen sus fans y detractores.

La principal diferencia y que todo el mundo nota es el grosor del pan, el estilo Chicago puede llegar a medir hasta una pulgada de grueso, mientras que el de la neoyorkina es delgado y crujiente.

La pizza estilo New York se puede comer con las manos, sin necesidad de utensilios, la pizza de Chicago por su grosor necesita de un plato y cubiertos.

Los ingredientes o “toppings” de una y otra también varían, la pizza estilo Chicago permite más ingredientes por su “profundidad” ya que se pueden acomodar mejor, la pizza de New York permite menos.

La forma de servirse también es diferente, la pizza estilo New York se corta como un pastel y se sirve en rebanadas, mientras que la de Chicago se puede servir en porciones menos regulares, también hay quien la corta en cuadros.

La pizza de Chicago lleva más queso que la pizza de Nueva York.

Los dos estilos son tan diferentes que no hay forma de comparar, pero como estas dos ciudades están en constante competencia, siempre existirá el debate sobre cuál de las dos es mejor.

¿Y tú cúal estilo prefieres?

También te puede interesar

Más información de compras

Google News

TEMAS RELACIONADOS