Los bebés se han convertido en uno de los mercados más interesantes para el mundo de la moda, actualmente los accesorios para los bebés con estilo y zapatos decorados con piedras brillantes que en algunos casos son de Swarowsky están teniendo gran aceptación en el mercado de la moda infantil.
El calzado es decorado completamente a mano con piedras, en algunos casos con lentejuelas y se encuentra en diferentes estilos, desde formales como valerinas hasta tenis de diferentes marcas y estilos que pueden ser de bota o choclos.
Es posible encontrar una amplia variedad de modelos que van de lo más sencillo que sólo llevan algunos pequeños detalles brillantes y otros donde el zapato está completamente cubierto de piedras sin dejar ningún espacio libre.
En el caso de algunos de estos zapatos están decorados con alrededor de 400 piedras Swarovski o de otro tipo, este tipo de calzado por lo general es usado por las niñas y en ocasiones especiales. Dependiendo del modelo se pueden comprar desde 60 y has 150 dólares por par.