Dos perros de Nueva York están conquistando los corazones de los clientes de una famosa empresa cervecera al hacer entregas a domicilio en medio de la cuarentena.
Se trata del equipo de Bubby y Barley que suministra de cerveza, y felicidad, a los residentes de Long Island durante la pandemia por coronavirus.
Debido a la emergencia sanitaria, Six Harbors Brewing Company de Huntington, Nueva York, se vio obligada a abrir una tienda en línea y a utilizar a sus mascotas para hacer las entregas de puerta en puerta, con las latas colgadas del cuello.
“Creamos una tienda en línea y ahora las personas pueden tener la entrega. Llevamos a los perros en algunos viajes y la gente los amó cuando iban, así que los agregamos [al servicio]”, dijo Mark Heuwetterm propietario del negocio a New York Daily News.
“Hacen un buen cumplido al servicio de entrega. Ponen sonrisas en los rostros de las personas”, agregó.
Heuwetterm asegura que las latas que llevan colgando son para simbolizar la entrega, ya que suelen estar vacías para que los perros no se dañen los cuellos; las verdaderas cargas las lleva él y su esposa.
El dúo dinámico ha sido solicitado innumerables veces por los usuarios para que les entreguen sus pedidos en las aceras de sus domicilios o en los mostradores de recogidas de la empresa.
Una vez que las entregas están hechas, los clientes tienen la oportunidad de convivir con los cachorros durante unos minutos y tomarse una foto antes de que prosigan con su labor.
Los propietarios aseguran que Bubby y Barley han sido la causa del éxito en ventas en las últimas semanas.
“Estamos descubriendo, y tal vez sea por lo que está sucediendo en este momento, nuestra tienda en línea está generando tantas ventas, que dependiendo el día, igualamos o superamos lo que hicimos antes del aislamiento y creo que es por los perros”, señaló Mark.
Al inicio de la pandemia, los propietarios creyeron que su compañía iba a caer al menos un 95 por ciento como lo han hecho otros negocios a lo largo y ancho del país, pero con la ayuda de su equipo, se han convertido en la sensación de Long Island y han creado un “espectáculo canino” sin precedentes.
Antes de incursionar en el negocio familiar, los perros de uno y tres años ya eran famosos por recibir a los clientes en las puertas del negocio y por ser estrellas de Instagram donde suelen presumir sus mejores fotos, viajes y detalles de su día a día.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí