De acuerdo con nuevos datos el peor día para comprar boletos de avión registra hasta un 13% más en los costos de pasajes aéreos, mientras que el martes sigue siendo el mejor día para adquirirlos de acuerdo a datos compartidos por Expedia.
La búsqueda de los boletos a menor costo suele ser frustrante para los viajeros, algunas veces ven los precios bajar justo después de haber hecho sus reservaciones, aunque los expertos afirman que no existe fórmula mágica para encontrar el mejor precio a excepción de comprar con bastante anticipación.
Según Wall Street Journal, Expedia y Airlines Reporting Corp, estudiaron millones de boletos comprados el año pasado, encontrando que globalmente las tarifas aéreas fueron 8% menores en octubre que en el mismo periodo del año pasado, con un declive de venta de boletos del 6% en Norteamérica y 16% en Europa.
El martes sigue siendo el día de la semana en donde se encuentran los boletos a menor costo, mientras que el peor día para adquirirlos es el viernes, esto cuando se trata de comprar boletos con destino en Norteamérica, de acuerdo al estudio.
También te puede interesar
Boletos de avión baratos: el momento perfecto para conseguirlos