Sabor a alitas de pollo picante y wasabi (esas pastita verde y picante que acompaña al sushi) son los dos nuevos sabores que Oreo ha lanzado al mercado.
Pero tan tan atrevidos sabores solo están disponibles por el momento en China, que es el segunda gran mercado de la galleta después de Estados Unidos.
Mondelez Inc, la compañía propietaria de Oreo, hizo el anuncio a través de un twitter la semana pasada.
“Sensación de innovación” anunció con pompa Mondelez a la las galletitas que conservan sus tradicionales waffle de sabor chocolate pero que, en vez de la crema blanca, llevan crema naranja (alita de pollo picante) y verde (wasabi).
La centenaria galletita Oreo (106 hasta el momento) debe reinventarse como toda estrella popular para seguir en el gusto de su público.
Y lanzar nuevos sabores es una forma de hacerlo.
Según su ficha en el sitio web de Oreo, los sabores se acomodan y lanzan según el mercado.
Los sabores disponibles en Estados Unidos son: Oreo Chocolate, Mint and Berry, Double Stuf Oreo Heads o Tails y Oreo Thins.
En México se ofrece una versión con tres tipos de chocolate y en Argentina se vende la Oreo en forma de alfajor.
Y en China están a la venta galletitas con sabores de té verde, tiramisú y con crema con sabor de naranja, mango, frambuesa, uva y durazno.