El fidget spinner desató una locura. Miles de personas compraron el adictivo invento para encontrar relajación o simplemente divertirse.
Ahora que la fiebre comienza a bajar, llega “orbiter”. Un dispositivo circular de inmovilidad magnética, desarrollado por el equipo de TEC Accessories, de California.
El orbiter tiene el único propósito de desensamblarse mientras sus piezas se deslizan y giran. Los creadores explican que muchas personas requieren de una tarea simple y repetitiva, o mantener sus manos ocupadas, para alcanzar un estado zen de pensamiento crítico y análisis
“Orbiter ha sido descrito por muchos usuarios como un dispositivo que los ayuda a meditar, enfocarse y calmarse”, señalan en la presentación de su invento. El objeto puede girar, rotar y también sirve para masajear y mantener entretenidos los dedos.
El secreto para que el Orbiter gire y gire, radica en su composición. Es un dispositivo adaptado a las condiciones fisiológicas de los usuarios, construido con titanio, núcleo de imán de neodimio y bola de acero cromado. Además, tiene amortiguadores de vibraciones para que sea suave y ligero al tacto.
TEC Accessories señala que su creación magnética ha sido refinada, desde julio de 2016. “Era difícil crear un dispositivo de alta calidad. Ahora presentamos los nuevos prototipos de Aluminio Bronce y Diamante Negro”. ¿Es el nuevo spinner?