Según una encuentra del Pew Research Center, en Estados Unidos existen entre 270 y 310 millones de armas, casi una por habitante del país.
El uso de armas de fuego es promovido y defendido por muchos, y ahora algunos comerciantes están recurriendo a celebraciones para hacerlas parte de “la diversión”.
Este día del amor y la amistad aquellos con el corazón roto o con una pareja que comparte su interés por las armas de fuego, pueden disfrutar de un “romántico momento” disparándole a un oso de peluche de su elección en un campo de tiro de Houston Texas, reporta el diario Houston Chronicle.
The Boyert Shooting Center con dos localidades en la ciudad espacial, ofrece a quienes los visiten del 9 al 14 de febrero a dispararle al osito de su elección, ya sea que lo traigan o lo compren en el campo de tiro.
Si compran el osito de peluche en el lugar relleno, estos tendrán rellenos de diferentes colores, algunos de los cuales tendrán premios, como si fuera una rifa.
De acuerdo con un canal de televisión de Orlando Florida, una joyería de la ciudad regaló un arma de fuego a quienes compraron 450 dólares o más en regalos de navidad.
El siguiente video muestra las imágenes de promoción de dispárale al oso de peluche en Houston.
También te puede interesar
Promoción de joyería regala armas de fuego en EU