El ‘Black Friday’ es el día de compras más activo en todo Estados Unidos. Después del Día de Acción de Gracias, las tiendas realizan descuentos en la mayoría de sus productos.
No es casual que el 30% de las compras se realicen entre noviembre y diciembre, de acuerdo con un análisis de National Retail Federation. En 2016, 101.7 millones de estadounidenses salieron a comprar durante el ‘Viernes Negro’.
Es el mejor día para comprar televisores, tabletas, electrodomésticos y joyas, pero no es pertinente para comprar adornos navideños o juguetes. ¿La razón?
Si buscas buenas ofertas, nunca compres adornos navideños en noviembre. Los descuentos más grandes están en enero. ¡Son de 75%! Suena como disparate comprar árboles, esferas y luces a principios de año, pero cuando llegue el momento tu cartera lo agradecerá.
Santa Claus está por llegar, y la publicidad de juguetes está a todo lo que da en radio y televisión. Sin embargo, se debe considerar que los juguetes aumentan su precio justo antes de la temporada decembrina.
Walmart lanza su lista de juguetes más populares desde agosto, si Santa los compra en Black Friday sólo encontrará en oferta los más viejos.
El Viernes Negro es un gran momento para comprar televisores, pero quizá los de marca no tengan grandes descuentos. Encontrarás los precios mínimos con fabricantes de tercer nivel. En nuestra galería, siete objetos más que no deberías comprar en Black Friday.