Mason Ramsey, llamado el “niño Walmart” por cantar en medio de los pasillos de una tienda en Estados Unidos, regresó a la sucursal en Illinois que lo lanzó a la fama pero ahora con un concierto en grande.
El pequeño de 11 años de edad causó sensación por un video que se difundió de él mientras interpretaba la canción Lovesick Blues vestido de vaquero, la cual originalmente interpreta Hank Williams.
Después de que el video se hizo viral, El “Walmart Yodeling Boy” visitó programas de televisión de Estados Unidos, como The Ellen Show y algunas personas hicieron sus propias versiones de la canción.
Este miércoles Walmart organizó un concierto en la tienda de Harrisburg y el pequeño artista tocó varias canciones junto con su guitarra y presumió su paso Moon Walk ante sus fans.
Dj Suede the Remix God abrió el concierto del pequeño, quien generó cientos de gritos al llegar al escenario con un sombrero al estilo cowboy y una chaqueta negra.
Al evento también asistió el Mayor de Harrisburg, John McPeek, para reconocerlo por su valor al cantar en público.
El pequeño aseguró frente a los asistentes que comenzó a cantar a los tres años de edad y que su artista favorito es Blake Shelton.
Mason Ramsey cantó por más de 10 minutos e impactó a sus fanáticos con las modulaciones de su voz.
Cientos de personas se reunieron en el escenario instalado afuera de la sucursal de Walmart para presenciar el concierto que fue transmitido a través de Periscope.