TE RECOMENDAMOS

Después de que la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW, por sus siglas en inglés) quedara fuera del Lincoln Center desde diciembre de 2014, y sin patrocinador oficial, Mercdes Benz, el evento de alta costura tuvo que buscar una nueva casa para las pasarelas más importantes.

Aparentemente, la NYFW violó el uso de los parques públicos, cerrando zonas para llevar a cabo presentaciones que quedaron restringidas para el público en general y que provocó que los defensores de los parques en Nueva York emitieran una queja formal que ocasionó la revocación de contrato.

Asimismo, Mercedes Benz decidió enfocar sus esfuerzos en otros shows de moda a nivel internacional por lo que debieron buscar un nuevo patrocinador, que finalmente fue IMG, junto con el cual buscaron un nuevo lugar para los desfiles.

En septiembre, la temporada primavera/verano 2016 se llevará a cabo en dos locaciones distintas, Skylight Moynihan Station a unas cuadras de Penn Station y Skylight Clarkson Square en el barrio de Soho.

Este movimiento será temporal, ya que en 2017 abrirá su locación permanente en el Culture Shed.

Más información de compras y moda en:

Google News

TEMAS RELACIONADOS