TE RECOMENDAMOS
Una mujer en Estados Unidos demandó a la cadena de restaurantes Wendy’s luego de terminar hospitalizada por comer una hamburguesa.
La comensal Jena Vogt acudió a una sucursal en St. Rose, Louisiana, el pasado 27 de julio, y ordenó un combo mediano con una hamburguesa doble con queso.
Jena afirma que 24 horas después de consumir la comida de Wendy’s comenzó a sentir náuseas y varios problemas gastrointestinales.
Por el malestar, la mujer fue internada en un hospital de Louisiana, donde fue diagnosticada con sepsis grave, shock séptico y E. coli, así como hemorragia gastrointestinal aguda y cerebral.
Vogt pasó un mes en ese hospital y luego fue trasladada a otro centro médico, donde también pasó un mes. Fue dada de alta a finales de septiembre, pero con varios cuidados médicos en el hogar.
La comensal asegura que la causa de su severa enfermedad fue el deficiente proceso de lavado de manos al preparar los alimentos, así como fallas en el lavado de la comida o en la inspección de su seguridad.
Jena Vogt alega que la enfermedad que le causó la hamburguesa de Wendy’s también dañó su relación con su esposo y afectó su situación financiera, debido a los altos costos hospitalarios.
La mujer presentó una demanda contra la cadena Wendy’s por 75 mil dólares en daños por todas las consecuencias que tuvo el consumo del platillo, de acuerdo con Fox News.