El despampanante vestido con el que arribó Rihanna a la Gala del Metropolitan Museum of Art, es un diseño de la creadora china Guo Pei.
El vestido de alta costura fue encontrado por la cantante en línea, mientras investigaba sobre modo china, así lo dijo en entrevista para Vanity Fair, además reveló que fue hecho a mano y tardaron más de dos años en manufacturarlo.
Rihanna fue uno de los pocos asistentes del evento en portar prendas de diseñadores chinos, ya que este año el tema del Met Gala era "China: A través del espejo".
Aunque Guo Pei tiene una colaboración con MAC Cosmetics y dos de sus diseños forman parte de la exhibición del MET que acompaña la gala, no es muy conocida en el mundo occidental.
Cada uno de sus vestidos requiere una meticulosa producción, cada uno de los diseños expuestos en el Museo Metropolitano requirieron de 50 mil y 10 mil horas cada uno para terminarlo y poder exhibirlo.
Si quieres conocer más sobre esta diseñadora, conoce algunos de sus otros diseños y el estilo tan peculiar que la caracteriza.
Más información de compras y celebridades en:
También te puede interesar
Gala del MET: 7 datos curiosos
5 museos de arte imperdibles en NY