Sasha Obama cumplió 16 años hace unos días y las redes sociales explotaron con comentarios sobre lo mucho que han cambiado.
Sasha cuyo nombre real, según trascendió es Natasha Obama cumplió 16 años hace unos días y lo celebró con una fiesta de “Sweet 16” con amigos y familiares.
Cuando las fotos de la fiesta comenzaron a salir, las redes explotaron por la forma tan espectacular en que luce la hija menor de Barack y Michelle Obama.
Sasha lució un sexy vestido rojo de tirantes, un collar dorado y el pelo lacio, posando con sus invitados y asegurando que todas las miradas estuvieran sobre ella.
El vestido comenzó a ser buscado de inmediato por los usuarios de internet, varios modelos semejantes comenzaron a surgir con precios entre los 48 a los 400 dólares.
La hija del ex presidente Obama ha crecido en el ojo público, desde que su padre inició su candidatura a la presidencia de Estados Unidos 10 años atrás.
Te compartimos una galería de imágenes de cómo ha cambiado la hija menor de los Obama, Natasha, mejor conocida como Sasha.