La tercera esposa de Donald Trump y primera dama de Estados Unidos, Melania Trump no escatimó costos a la hora de contraer matrimonio con el entonces controvertido billonario y ahora presidente.
Melania Knauss ex modelo nacida en Slovenia acudió a varios desfiles de moda de alta costura en Paris y buscó la asistencia de la editora de Vogue Sally Singer y Andre Leon Talley para elegir su vestido de novia para su boda con Trump en enero de 2005.
Finalmente, la ex modelo eligió un diseño de Christian Dior que tuvo un costo de alrededor de 125 mil dólares.
El vestido tomó 550 horas de trabajo y estaba bordado con piedras y perlas incrustadas en la tela de satín blanco con una cola de 13 pies de largo.
A su boda acudieron celebridades y políticos, entre ellos Bill y Hillary Clinton quienes años más tarde se convertirían en sus rivales por la presidencia de Estados Unidos en 2016.
La boda de Ivanka:
Por su parte, para su boda con Jared Kushner, Ivanka recurrió a la diseñadora Vera Wang para la creación de su vestido de novia, esta se inspiró en el look de Grace Kelly elaborando un vestido sofisticado en encaje francés.
La boda se celebró en el club del Campo de golf de su padre, Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey.
Las joyas que lució en su boda, eran piezas de su propia colección, una pieza para el pelo de 45 mil dólares, un brazalete en platino de 90 mil dólares y unos aretes de 130 mil dólares. Mientras que las damas de compañía incluida su hermana Tiffany vistieron creaciones de Carolina Herrera.
El pastel fue una creación de Sylvia Weinstock, adornado con flores todas de color blanco y rosa.