TE RECOMENDAMOS

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, volvió a demostrar su exclusivo gusto a la hora de vestir. Pero esta vez lo hizo mientras ¡plantaba verduras y hortalizas!

El viernes pasado, la esposa de Donald Trump se acercó a la huerta de la Casa Blanca, junto con una docena de niños, para promover la alimentación saludable y el ejercicio

Juntos cosecharon y plantaron vegetales para dar continuidad a la iniciativa planteada por su predecesora, Michelle Obama.

Melania alabó el programa. En declaraciones a los medios, dijo que "permite a los niños aprender, al aire libre, lo importante que es comer productos buenos para la salud, mientras conocen la Casa Blanca y su enriquecedora historia".

Pero sus acciones no fueron lo único que llamó la atención esa tarde. La primera dama de Estados Unidos volvió a causar polémica con su look.

En el evento Boys and Girls Club of Washington, se puso los guantes y dejó atrás los tacones, pero vistió una camisa de mil 300 dólares (23 mil 332 pesos). La prenda tipo leñador es de la marca Balmain y se cotiza en mil cien euros en tiendas. ¿Estilo o derroche?

Hace unas semanas, Melania fue criticada por usar tacones en la zona de desastre del huracán Harvey. En mayo, usó la chaqueta “Flores 3D” de Dolce & Gabbana, valuada en 51 mil dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS