Lo ideal para el verano, según los diseñadores de moda, son los zapatos cafés que van con todo, por ejemplo un sweater ligero en gris pálido y unos pantalones kaki van con unos zapatos café claro o un saco azul marino y unos pantalones gris obscuro van con unos zapatos casuales en color chocolate.
La suela es la parte del zapato que se desgasta más fácilmente por eso es importante decidir si la quiere durable o acolchonada.
Los zapatos de vestir deben tener suelas de piel, las suelas delgadas y estilizadas son las más elegantes y las suelas más gordas y pesadas en los zapatos van bien con los “skinny” jean en telas delgadas para el verano.
En el clima cálido, húmedo y lluvioso nada mejor que una suelas de hule bastante más cómodas que las otras, lo malo es que una vez que se desgastan ya no se pueden reparar.
Para los más atrevidos, un par de tenis de vestir con un traje, le quitaran 20 años de encima, deben ser monocromáticos, nada al estilo Kanye West, pueden ser blancos, grises o negros.
Diseñadores como Paul Smith están lanzando al mercado zapatos en una variedad de colores que van más allá de los tradicionales negro y café.
Para zapatos más informales como lo son los de tela no se deben usar calcetines y es aconsejable poner talco a los zapatos por dentro antes de usarlos para evitar pies sudorosos y olorosos.
Si desea usar calcetines, para un look tradicional deben combinar con el traje o de plano para un look más personal unos coloridos, que hagan resaltar el tipo de persona que eres.
Para los días calurosos de verano los calcetines de talle bajo.
El zapatos que usas habla del tipo de hombre eres.
También te puede interesar
Los zapatos de moda para el verano
Para más información de Compras