TE RECOMENDAMOS

Carrie Bradshaw el personaje de Sarah Jessica Parker en la serie “Sex and the City” era una experta en calzado y defendía apasionadamente el derecho de las mujeres a llevar los mejores zapatos.

La serie catapultó a una serie de diseñadores de calzado cuyos zapatos adornaron los pies de Parker y el resto de las actrices de la serie, como Manolo Blahnik.

Sin embargo, parece que la celebridad ha dejado atrás los días de glamour, y el tiempo en que defendía el estilo por encima de todo y más bien ahora prefiere comodidad, aun cuando muchos consideren que sus nuevos zapatos son feos.

Mientras regresaba a Nueva York de un viaje the Hamptons, Sarah Jessica Parker usó unas sandalias suecas de madera, nada que ver con sus famosos Manolo Blahnik y por supuesto provocó la ira de algunos de sus seguidores más “fashion”.

Las sandalias son de la marca sueca Hasbeens Kringlan, un diseño que homenajea a los zapatos suecos de 1970.

Mientras que algunos los encuentran “horribles” otros los adoran por cómodos y elegantes, buenos para viajar y fáciles de llevar por su tacón amplio. Otras estrellas como Michelle Williams, Naomit Watts y Sienna Miller también los usan.

Y aunque estos dividen opiniones, Sarah Jessica Parker seguramente se propone imponer otra tendencia, ¿por qué si no ella, quién? La defienden sus fans.

Google News

TEMAS RELACIONADOS