TE RECOMENDAMOS

La satisfacción del cliente y el consumo en los restaurantes disminuyó en los Estados Unidos, pero algunos establecimientos conservan a su clientela gracias al buen servicio que ofrecen.

El Índice de Satisfacción del Cliente en Estados Unidos de 2019 fue revelado y con él, la lista de los restaurantes mejor calificados para los consumidores.

La calificación general al servicio de los establecimientos pasó de 79.5, en 2018, a 78.9, en 2019, en una escala del 1 al 100. Además, se registró un aumento en las innovaciones tecnológicas, como el servicio de entrega por aplicaciones de smartphones.

Los comensales calificaron factores como la exactitud de la orden de comida, la cortesía, la calidad de los alimentos, la limpieza, la variedad del menú, la rapidez y la confiabilidad de su aplicación móvil.

La mejor calificación a nivel nacional fue la exactitud de la entrega con relación a la orden, mientras que la más baja se obtuvo en la satisfacción de los sitios web, según el .

En general, estos fueron los restaurantes mejor calificados por los estadounidenses:

7. Chili’s 
Calificación: 78

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chili's Grill & Bar (@chilis) el

6. Red Robin 
Calificación: 79

5. Outback Steakhouse 
Calificación: 79

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Outback Steakhouse (@outback) el

4. Olive Garden 
Calificación: 79

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olive Garden (@olivegarden) el

3 . LongHorn Steakhouse 
Calificación: 81

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LongHorn Steakhouse (@longhornsteaks) el

2. Cracker Barrel 
Calificación: 82

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cracker Barrel (@crackerbarrel) el

1. Texas Roadhouse 
Calificación: 83

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de texasroadhouse (@texasroadhouse) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS