TE RECOMENDAMOS
La satisfacción del cliente y el consumo en los restaurantes disminuyó en los Estados Unidos, pero algunos establecimientos conservan a su clientela gracias al buen servicio que ofrecen.
El Índice de Satisfacción del Cliente en Estados Unidos de 2019 fue revelado y con él, la lista de los restaurantes mejor calificados para los consumidores.
La calificación general al servicio de los establecimientos pasó de 79.5, en 2018, a 78.9, en 2019, en una escala del 1 al 100. Además, se registró un aumento en las innovaciones tecnológicas, como el servicio de entrega por aplicaciones de smartphones.
Los comensales calificaron factores como la exactitud de la orden de comida, la cortesía, la calidad de los alimentos, la limpieza, la variedad del menú, la rapidez y la confiabilidad de su aplicación móvil.
La mejor calificación a nivel nacional fue la exactitud de la entrega con relación a la orden, mientras que la más baja se obtuvo en la satisfacción de los sitios web, según el Índice de Satisfacción del Cliente 2019.
En general, estos fueron los restaurantes mejor calificados por los estadounidenses:
7. Chili’s
Calificación: 78
6. Red Robin
Calificación: 79
5. Outback Steakhouse
Calificación: 79
4. Olive Garden
Calificación: 79
3 . LongHorn Steakhouse
Calificación: 81
2. Cracker Barrel
Calificación: 82
1. Texas Roadhouse
Calificación: 83