El Hublot Classic Fusion Haute Joaillerie cuesta 1 millón de dólares y es una edición limitada de sólo 8 piezas. La superficie del reloj está completamente cubierta con mil 185 diamantes.
El Roger Dubuis Excalibur Quatuor está hecho completamente de silicio aparentemente el primer reloj en su tipo. El material pesa la mitad de lo que pesa el titanio, pero es cuatro veces más resistente. El precio es de 1 millón 125 mil dólares.
El Jaeger-LeCoultre Hybris Mechanica à Grande Sonnerie con un valor de 1 millón 474 mil 070 dólares exhibe mil 300 piezas que le permitirían repicar la secuencia entera del Big Ben.
Producido en edición limitada de sólo siete relojes el Vacheron Constantin Tour de I’Ile con un valor de 1 millón 538 mil 160 dólares cuenta con dos carátulas una al frente, otra detrás, en ellas se pueden apreciar todas sus funciones.
El Greubel Forsey es una obra de arte y uno de los relojes más caros de todos los tiempos con un costo aproximado de un 1.6 millones de dólares. La característica más sobresaliente es la mini-escultura grabada en la corona del reloj por el artista Willard Wigan.
Al Richard Mille RM 56-01, lo define su carátula de zafiro y cristal, su precio 1.85 millones de dólares.
Richard Mille, acaba de lanzar al mercado la versión superada de su Richard Mille remolino RM 56-02 con zafiro, su precio 2 millones 020 mil dólares.
Dado a conocer recientemente de una marca alemana lujosísima Lange & Söhne se ha convertido en el reloj más caro del mundo, el A. Lange & Söhne Grand Complication, valuado en 1.92 millones de euros tiene un calendario perpetuo con una pantalla de la fase lunar y un cronógrafo mono pulsador con una función qué marca las fracciones de segundo.
Con información de WatchTime.
También te puede interesar
Vanessa Hudges presentó línea de ropa para yoga
5 Outlets para ir de compras en Texas
Para más información de Compras