La empresa Angelus lanzó una edición limitada de solo 18 piezas exclusivas de un reloj que cuesta 100 mil dólares y que por su diseño es considerado una obra de arte mecánica de alta relojería.
A decir del sitio Bloomberg, la empresa de relojes fabricó su nuevo U20 Ultra-Skeleton Tourbillon como un coche de lujo, con un diseño de líneas sencillas y se basa en la optimización estructural, el cual está hecho de zafiro, carbono y titanio. Cada detalle ha sido conceptualizado para permitir que la luz entre al reloj y revele su arquitectura.
Lo primero que resalta en el reloj es su cristal de zafiro, ya que asemeja a una cúpula elevada sobre la caja de carbono con las asas biseladas y pulidas como un espejo sobre un monobloque de titanio, el cual refleja la luz.
La idea de los diseñadores al hacer un reloj transparente y tridimencional, según el sitio de finanzas, con la intención de dar a conocer el movimiento mediante la eliminación de cualquier material superficial. Todo esta diseñado para que se mantenga la rigidez y robustez necesaria.
Asimismo, otro de los detalles exlusivos y de lujo de este reloj artesanal es que los componentes y acabados del U20 Ultra-Skeleton Tourbillon de Angelus han sido pulidos y satinados a mano, para garantizar un resultado parecido a la filigrana.
Vive USA te ofrece una galería de la edición limitada y exclusiva de los relojes U20 Ultra-Skeleton Tourbillon de Angelus:
También te puede interesar:
Las 5 marcas de lujo que compran los millonarios de EU
Las razones por las que EU prohibió los hoverboards