TE RECOMENDAMOS

La impresión que dejan las fragancias de perfume en la memoria es indeleble convirtiéndolos en un artículo de lujo favorito de muchos.

En el arte de la perfumería se utilizan extractos de aceites, esencias naturales y/o artificiales, mediante el rocio en el cuerpo, causando una reacción fisiológica transportada por el sentido del olfato.

Olores tradicionales como jasmín, bergamote, o rosas, son usados en muchas fórmulas junto con otros componentes que ayudan a la duración del aroma.

De acuerdo therichest.com, estas mezclas de fragancias trabajan con la química del cuerpo y lo complementa. "Extraer los mejores ingredientes para el perfume ideal es costoso, es por eso que algunos cuestan carísimos".

Además de los ingredientes raros o caros que se usan en casos de perfumes de lujo, el proceso de extracción y composición de la fragancia también es costoso. El diseño del envase agrega también al precio, ya que algunas botellas son hechas con cristales de baccarat.

El perfume más caro en el mercado vale lo que puede costar una casa. Esta fragancia lleva hasta el nombre diseñado para la realeza: "Imperial Majesty" de Christian Clive. La botella de cristal va adornada con un diamante, cuesta 215,000 dólares, y el comprador recibe el perfume en su casa envíado en un coche Bentley.

VIveUSA les presenta una galería con los 10 perfumes más caros diseñados con todo el lujo del mundo

También le puede intetresar:

Más información de Compras:

Google News

TEMAS RELACIONADOS