TE RECOMENDAMOS
Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja este próximo San Valentín, no te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir el obsequio ideal para demostrar tu interés y sentimientos hacia la otra persona.
No es necesario que inviertas una fortuna para este día, a menos de que desees realizar un viaje de ensueño a increíbles destinos turísticos de Canadá o dentro de Estados Unidos.
A continuación te presentamos sugerencias creativas, accesibles y especiales que salen de lo tradicional como las flores, chocolates o los enormes osos de peluche, y se acercan más objetos que pueden compartir o aprovechar ambos, de forma conjunta o separada, toma nota, seguro valdrán la pena.
Suéteres iguales
Combina con tu pareja cuando salgan a pasear con un par de jerseys del mismo color, diseño o estampado, seguro atraerán la atención y envidia de todos a su paso.
Una cámara instantánea
Deja a un lado la tecnología laboriosa y superficial de los celulares y opta por encuadrar sus mejores momentos con una cámara que imprime al instante muy al estilo vintage.
Foto: Pixabay
Relojes a juego
En una joyería o una tienda especializada en relojes puedes encontrar una gran variedad de estos objetos para ti y para la otra persona, inclínate por un par que coordinen, ya sea en el color o diseño.
Prendas de joyería
Al igual que con los relojes, puedes emprender la búsqueda de brazaletes, collares, dijes o anillos iguales para ambos, no es necesario que gastes mucho dinero, basta con que ambos le den un significado especial y de unión; considera prendas grabadas con las letras, nombres completos de ambos o alguna fecha importante.
Foto: Pixabay
Pijamas combinadas
Festejen San Valentín en casa con una cena romántica, películas o una pijamada con ropa de dormir coordinada, al igual que con los suéteres, trata de que sean iguales o lo más parecidas que se pueda.
Tazas con diseños personalizados
Esenciales para la hora del té o para el café de la mañana, un par de tazas iguales o con mensajes de amor les dará el toque romántico y original a la vajilla.
Foto: Pixabay
Almohadas personalizadas
Cada noche, antes de dormir o por las mañanas, una almohada puede recordar lo especiales que son el uno para el otro, ya sea que tengan mensajes bordados, sus nombres o estén diseñadas con formas originales.
Alcancías
Inicia con tu pareja el hábito de ahorrar con una original alcancía, ya sea para viajar, para hacer compras especiales en un futuro o para cualquier imprevisto. Personaliza dicho recipiente con mensajes románticos, y sueños a cumplir juntos en pequeños papeles.
Foto: Pixabay