En 2017 los inquilinos estadounidenses rompieron récord al pagar 485.6 mil millones de dólares en viviendas, alrededor de 1% más que en 2016 de acuerdo con un estudio realizado por Zillow Group.
Para el 2018, el costo de las rentas en algunas ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Minneapolis y Portland siguen aumentando de manera considerable.
Los precios de arrendamiento varían dependiendo el lugar en donde se desee vivir, en un estudio reciente de GOBankingRates considera que la regla general para costos de vivienda es de 30% del salario anual, no obstante, los arrendadores viven por encima de esta posibilidad.
Esta investigación reveló una lista de qué tan grande debe de ser el ingreso para invertir en una renta en los estados de la Unión Americana.
La lista se basó en la mencionada regla del 30% el índice Zillow Rent para encontrar el alquiler promedio de una residencia unifamiliar en cada estado.
Como resultado, cinco de los 10 primeros estados que necesitan mayor ingreso para rentar se ubican en zonas costeras, en los dos primeros se necesita ganar una cifra de seis números para pagar una vivienda digna.
Mientras que las viviendas que necesitan menor ingreso (menos de 40 mil dólares) están en el sur y medio oeste del país en estados como Virginia Occidental, Oklahoma y Arkansas.
En la galería te dejamos con los 10 estados que necesitan mayor ingreso anual para lograr cubrir los gastos de renta.