TE RECOMENDAMOS

Todo parece indicar que los zapatos Crocs son, oficialmente, los accesorios más populares de la temporada, aunque no cualquier se trata de cualquier par, sino de unos a los que varios medios en Estados Unidos están bautizando como “los más feos”.

Se trata de Crocs con plataforma XXL (de 10 centímetros) y varios accesorios kitsch que adornan la parte del empeine del modelo, mismos que se pueden conseguir en colores como amarillo, rosa, verde o marrón.

La línea son parte de la colección primavera-verano 2018 de Balenciaga, una marca europea.

Al parecer, los amantes de la moda se decantaron por estos Crocs, pues de acuerdo con el New York Post, luego de que fueron lanzados para pre-ordenar en diversos sitios web, los diseños se agotaron, como fue el caso de la tienda en línea de Barney de Nueva York.

Un par de estos Crocs tiene un costo de 850 dólares, cuyo equivalente en la moneda mexicana es de 16,000 pesos.

Fueron mostrados por primera vez durante la Semana de la Moda de París, donde causaron polémica; sin embargo, todo parece indicar que el gusto por ellos fue mayor que las críticas.

La casa de moda, que lleva el mismo nombre de su fundador Cristóbal Balenciaga fue establecida en París en 1919. Hoy, bajo la dirección de Demna Gvasalia, la etiqueta integra diseños subversivos y experimentales con códigos de casa icónicos.

¿Qué te parecen estos diseños? ¿Te comprarías un par?

Google News

TEMAS RELACIONADOS