Skymall la popular revista-catálogo de productos para distintos usos y disponible en numerosas aerolíneas de Estados Unidos y el mundo se declaró en bancarrota.
Los viajeros perdieron interés en revisar los productos de esta publicación a causa del uso de aparatos electrónicos, publicó The Huffington Post.
En 2013 la empresa de ventas logró ganancias de 33 millones de dólares, sin embargo en los primeros nueves meses de 2014 fue incapaz de alcanzar por lo menos la mitad de esa cifra, añade el website noticioso.
Skymall es recordada por muchos viajeros debido a la peculiaridad de los productos anunciados en la revista: piezas decorativas de seres como pie grande, objetos para supuestamente el bienestar y otros obsequios que para algunos resultaban absurdos o innecesarios.
Vive USA te comparte algunos de los artículos más extraños que se vendían en este catálogo, el cual por cierto seguirá vigente, anunció la empresa en su perfil de Facebook.
¿Ubicas esta peculiar revista? ¿Qué te parecen sus productos? Puedes compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.