TE RECOMENDAMOS

La Monterey Car Week es una de las subastas de coches más prestigiosas en Estados Unidos pues se ponen a la venta modelos impresionantes por su diseño y precio.

En esta ocasión, la cantidad de dinero generada por las ventas durante este evento fue de 402 millones de dólares, The New York Times.

La cantidad no es para sorprenderse pues en la MCW participan casas de subastas especializadas en artículos de lujo como Sothebys y proveedores automotrices especializados en coches clásicos tipo Gooding & Company.

El evento -realizado en agosto pasado- suele atraer a los coleccionistas de coches clásicos y deportivos más fieles, entre ellos Jay Leno.

Este año los autos Ferrari fueron los más costosos vendidos, de hecho los tres más caros fueron de este fabricante italiano.

El coche que más dinero alcanzó en una subasta fue el 1964 Ferrari 250 LM by Scaglietti, que se vendió en 17.6 millones de dólares.

Vive USA te comparte una galería con los 10 modelos que lograron obtener los pagos más elevados de acuerdo a lo publicado en  y con imágenes de Sothebys, Gooding & Company y Wikimedia Commons.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS