TE RECOMENDAMOS

Los automóviles pierden cierto valor desde salen de la agencia, pero algunos se deprecian mucho más rápido, lo que dificulta su reventa con el paso de los años.

Los vehículos pierden el 50.2 por ciento de su valor cinco años después de que salieron a la venta, de acuerdo con el sitio especializado , por lo que iSeeCars elaborado un estudio que identificó los carros que pierden su valor.

En el reporte se analizaron 4.3 millones de ventas de automóviles nuevo y usados para identificar los que se vendieron a un menor precio cinco años después.

Según la firma de investigación de autos, se compararon las ventas de 3.6 millones de vehículos nuevos que fueron vendidos en 2013 y 750 mil que se ofertaron entre enero y septiembre de este año.

Los vehículos que menos se depreciaron fueron Jeep Wrangler Unlimited, con un 27.3 por ciento y Jeep Wrangler, con un promedio del 27.3 por ciento.

Entre los automóviles que perdieron más valor se encuentran los modelos de lujo y los vehículos eléctricos. Por ejemplo, el primer lugar del ranking lo encabeza Nissan Leaf, con el 71.1 por ciento de depreciación.

Consulta en la galería de arriba la lista completa de los vehículos que más se depreciaron en los últimos cinco años, según iSeeCars.

Google News

TEMAS RELACIONADOS