TE RECOMENDAMOS
Nada acentúa el vestimento de un hombre como lo hace una corbata. Independientemente del saco o color de camisa, el color y tipo de corbata logra asentar la imagen que uno desea proyectar.
Entre la infinita multitud de opciones disponibles, existen cinco estilos de corbata, que nunca deben faltar en el vestuario de cada caballero. Estas cinco opciones complementan camisas blancas o azules, sacos azul marino o grises y son apropiadas para una amplia variedad de eventos.
La clásica corbata negra, aunque no sea de lo más comúnmente usada, es siempre la selección apropiada para cenas formales, conciertos, visitas a museos, graduaciones y funerales.
La siempre útil corbata azul marino o azul oscuro es una que se presta de forma adecuada para entrevistas, reuniones corporativas o presentaciones públicas.La corbata vino tinto, aunque no muy común utilizada, es una de las más versátiles, proyecta confianza y asertividad, haciéndola una perfecta opción para entrevistas.
La tradicional corbata diagonal-rayada, capaz de proyectar distinción y finura, también puede ser utilizada en eventos semiformales o eventos sociales nocturnos.
Y por último, la corbata estilo escocés, casual y clásica a la vez, es una que puede complementar una gran variedad de sacos y camisas, acoplándose a casi todos las combinaciones de colores.
Hay un tiempo y lugar para todo, así como una corbata para cada ocasión y las arriba mencionadas forman la base de cualquier vestuario masculino.