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Lo que las mujeres quieren en los restaurantes

Los gustos de los consumidores en restaurantes son variados por lo que los estudios de opinión pública y mercadeo ayudan a los establecimientos a ofrecer alternativas para todos

23/11/2015 |06:37Begoña De Ubieta |
Vive USA
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Según la firma global profesional EY el poder adquisitivo de las mujeres alcanzará los 18 mil millones de dólares para el año 2018, lo que las pone al frente de un mercado rápido que estudia sus gustos con distintos estudios de mercadeo.

En una nota de Slate explican que "las mujeres son las que manejan el núcleo familiar y el poder adquisitivo, además de ser más d la mitad de la población".

Pero ¿cuáles son los verdaderos antojos de las mujeres cuando se trata de los restaurantes?

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Estos son algunos de los gustos de las consumidoras en diversos restaurantes de EU:

Matchboxfoodgroup  CEO, Ty Neal, comentó en la revista Northern Virginia que "las mini-hamburguesas de carne Angus, son el tamaño perfecto para las damas con poco apetito".

El restaurante de carnes SHE, de Eva Longoria, en Las Vegas, incluyen cortes de tamaño para él, ella y nosotros, para acomodar las porciones adecuadas para las clientas.

Ruth Chris diseñó un menú de bebidas apetecibles de colores rosados y sabores de frutas, como Martinis de Granada. En STK sus tragos tienen nombres como "Pink Elegance o French Kiss".

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