TE RECOMENDAMOS
Cuando pensamos en los lujos que se pueden dar los millonarios, algunas de las imágenes inmediatas son autos de lujo, grandes mansiones y ropa de diseñadores de alta costura. Sin embargo, poco nos ponemos a pensar dónde es que compran todos estos artículos.
Es usual que con la vida de magnates, la experiencia de compra sea muy diferente a la de asistir a un centro comercial para adquirir un nuevo objeto. Resulta que también los millonarios disfrutan de hacer compras desde la comodidad de su casa, con el simple uso de una computadora. Pero están lejos de un Amazon o un Ebay.
JamesEdition es un sitio en internet en el que se ponen a la venta o en alquiler productos lujosos tales como autos clásicos o deportivos, yates, relojes, joyería y hasta helicópteros.
En este mercado en línea se cuenta con aproximadamente 68 mil productos. Son mil 600 los distribuidores que integran la página, cada uno seleccionado de acuerdo con su reputación y calidad de servicio. Ingresar a esta comunidad es gratis, solamente debes registrarte, y tener los millones para hacer las compras que el sitio propone.
JamesEdition es solamente el contacto entre los compradores y los vendedores. Las transacciones son de forma transparente y no hay interés de comisión en ninguno de los negocios. Los yates pueden ser marcas como Albatros, Dominator y Ferretti.
Otra tienda en línea en la que se pueden adquirir productos de alta gama es The Billionaires Shop, que cuenta con artículos lujosos al alcance de muy pocas personas. La idea de este mercado es que los compradores puedan encontrar todo aquello que normalmente es difícil de conseguir y comprar cuando no se es un insider del mercado.
Esta web, con sede en Suecia, ofrece un escaparate auténtico de lujo sin la necesidad de salir de casa. La categoría más popular en la página es la sección de yates y después la de jets privados. Asimismo, los usuarios pueden comprar hasta una isla privada en las Bahamas por el precio de 64,5 millones de dólares o un Lamborghini Aventador por 289.000 dólares.
En nuestra galería te presentamos algunos millonarios y sus compras habituales.