TE RECOMENDAMOS

Una de las marcas más reconocidas en nuestros días es sin duda Starbucks, no solo por sus bebidas y su exponencial crecimiento a nivel mundial, sino por su concepto ecléctico que da apertura a la variedad y la modernidad, mucho de ello reflejada en sus distintas tiendas con conceptos únicos y originales. Tales son el caso de algunas de ellas ubicadas en los Estados Unidos, aquí una lista de ellas.

California se caracteriza por ser una ciudad moderna y contemporánea, por lo que no podía faltar una Starbucks diferente en su clase, como lo es el que ofrece sus servicios abordando un USS Boxer, llamado “Starboxer”, que es nada más y nada menos, que un buque de guerra de la marina de los Estados Unidos y que funciona perfectamente como una tradicional cafetería de esta empresa.

También en California se encuentra el original sitio llamado Ski-In/Ski-Out Starbucks, en Squaw Valley, considerado como el primero en instalarse en una zona de esquí donde los visitantes pueden disfrutar de un delicioso cafe o té a una altura de 8,000 pies y rodeado de nieve.

No puede negarse la singularidad del Starbucks ubicado en Tukwila, Washington, que esta instalado en cuatro contenedores de carga, cuya idea se basó en reciclar dichos contenedores de los astilleros y con las instalaciones de algunas ventanas permitir el disfrute de la vista del Sur de Seattle.

Y por supuesto el “Original” Starbucks ubicado en Seattle's Pike Place Market, que es un lugar que cuenta con un ambiente retro y muy especial para los amantes del cafe y de la marca, ya que aquí se puede encontrar las tazas con el logotipo original de la empresa.

El estado de Louisiana es hogar del importante paso de café en tiempos remotos, por lo que uno de los Starbucks con los que cuenta representa muy bien el estilo francés de aquellos tiempos con estantes de piso a techo, una gran barra de café que se asemejan a un viejo almacén de farmacia antigua y un candelabro de instrumentos vintage representativo de las raíces de jazz.

Otro Starbucks original, es la que localizada en una antigua iglesia construida en Ketchum, Idaho, bajando la montaña donde los esquiadores visitan el complejo Sun Valley. Este lugar cuenta con una decoración de madera y piedra muy adecuado para la atmósfera del lugar.

Lo cierto es que con la expansión que proyecta esta empresa y la apertura a la  diversidad, encontraremos en un futuro, cada vez más cafeterías con estilos únicos.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS