Los perros son una de las mascotas favoritas de los seres humanos, especialmente en Estados Unidos, donde el 44% de los hogares tiene uno de estos animales.
Lo más popular es tener a un perro desde pequeño, ya sea que se haya comprado o adoptado, especialmente porque es la edad en la que son más tiernos, juguetones y se pueden aprender adaptar mejor a su nuevo hogar.
Si quieres adoptar pronto a un cachorro, estas son las mejores opciones que puedes tener para tu nuevo mejor amigo.
El Bichón Frisé es una de las razas más tiernas y amigables que puedes tener como compañero. Puede pesar hasta 8 kilos y vivir hasta 15 años, en los que te acompañará como un fiel amigo de pelo rizado.
El Gifón de Bruselas tiene unos grandes y expresivos ojos y una cara plana que lo hacen lucir como un cachorro aunque sea más longevo. Puede pesar más hasta cuatro kilos y vivir por 15 años. Es una raza activa y alerta, aunque algunos pueden ser demasiado nerviosos.
El Pomerania era el perro favorito de la reina Victoria de Alemania y actualmente es uno de los favoritos de los amantes de las razas pequeñas, de acuerdo con 24/7 Wall St.
Sin importar su edad, pueden llegar a pesar tan solo tres kilos y tener siempre un rostro tierno. Viven hasta 16 años, son inteligentes, activos y una excelente compañía para los niños.
Si estás dispuesto a cuidar a un gran ejemplar, puedes gozar momentos inolvidables con un Golden Retriever. Es uno de los perros más tiernos y juguetones desde sus primeros meses de vida hasta la adultez, aunque pueden pesar hasta 35 kilos.
Checa en la galería de arriba más perros que tienen apariencia de cachorros por más tiempo.