Uber Eats se ha convertido en la plataforma favorita para pedir comida a domicilio, pero algunas personas hacen solicitudes que salen totalmente de lo ordinario.
La empresa dio a conocer su Craving Report, en el que reveló de las órdenes más comunes y las más extrañas que recibieron a lo largo de 2018, en Estados Unidos. Entre las más comunes se encuentra quitar la cebolla o el jitomate, agregar salsa extra y, especialmente, mucho aderezo ranch.
Este es el top de Uber Eats de las más extrañas:
5. Un cliente no tenía suficiente con los complementos que incluía su pedido, así que pidió 13 contenedores extra de aderezo ranch.
4. Otro usuario de Uber Eats, amante del picante, ofreció 20 dólares extra al repartidor, si conseguía que cada spaghetti and lasagna de su orden estuviera muy picosa y lo decía al llegar al lugar de la entrega, sólo para corroborar que lo había logrado.
3. La ventaja de la entrega a domicilio es poder comer en cuanto la comida llega a la puerta, pero un cliente pidió que su sándwich no estuviera armado, sino que el repartidor llevara cada pieza del emparedado para que lo pudiera armar.
2. Otro amante de los sándwiches tuvo una petición original. Ordenó que junto a su emparedado, le entregaran 6 aderezos ranch y 6 de salsa de miel y mostaza para que pudiera sumergir su comida, ya que odia los alimentos secos.
1. Aparte de comida, una clienta también quería un poco de espectáculo, según USA Today. Solicitó al repartidor que cantara el coro de la canción de Africa, de Toto, cuando entregara un pedido de donas a su novio, ya que era su regalo del Día de San Valentín.