TE RECOMENDAMOS

Prepara tus calcetines con renos, tu chocolate caliente con bombones y unas buenas palomitas, porque comienza el maratón de películas de Navidad.

Las vacaciones iniciaron y los maratones de películas de Navidad son el principal recurso para pasar el frío. Una noche cobijado, con bebidas calientes y botanas es indispensable para esta época.

Seguramente has visto estas películas tantas veces que hasta conoces el diálogo y todo el soundtrack pero jamás te cansarás de ellas.

Clásicos del cine que tuvieron su éxito cuando se estrenaron y siguen generando público fanático.

Lo mejor es que la tecnología ahora nos permite verlas sin los tediosos comerciales de televisión, pues puedes usar plataformas como Netflix y ver justo la que quieres en el momento que lo desees.

En Netflix puedes encontrar los clásicos de Navidad como White Christmas, Cómo el Grinch se robó la Navidad o Love Actually entre otras.

Por un momento las fiestas se quedan a un lado y tus fantasmas del pasado surgen en forma de suéter de abuelita con adornos navideños.

Claro que están las relativamente nuevas producciones como Cambio de Princesas, Fiesta de Navidad en la Oficina o la versión moderna de Grinch, pero hay ciertos personajes que ya se ganaron el corazón de todos los verdaderos amantes de la Navidad.

Visita la galería y desubre las películas que no te puedes perder ésta Navidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS