Cada marca trata de presentar una imagen para que un sector de la población se identifique con ellos y consuma sus productos, conforme se acerca la celebración de la independencia de Estados Unidos, las empresas tratan de conectarse con el sentido patriótico.
El día de la independencia de Estados Unidos se festeja cada 4 de julio y es la fecha en la que gran parte de la población se siente más orgulloso de ser habitante de este país, más que los otros días del año.
Las empresas tratan de sumarse con campañas que resaltan el orgullo nacional y su importancia dentro de la historia de la Unión Americana, sin importar de qué tipo es el producto que venden, según 24/7 Wall St.
La compañía de investigación Bran Keys dio a conocer el ranking de las marcas más patrióticas de Estados Unidos, de acuerdo con la percepción de 5 mil consumidores que fueron encuestados.
En la lista se encuentran marcas de artículos deportivos, bebidas, ropa, cafeterías, equipos de deportes como beisbol y futbol americano, así como cigarros y compañías de motocicletas como Harley- Davidson, que cayó del lugar 13 al 37.
Los restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken y Mc Donald’s quedaron en las posiciones 19 y 18, respectivamente, ya que es casi imposible pensar en estas marcas sin remitirse a Estados Unidos.
Las grandes empresas con reconocimiento internacional Apple y Amazon también fueron identificadas como patrióticas, en los lugares 15 y 14.
Consulta en la galería de arriba las 10 primeras posiciones de la lista de las marcas más patrióticas de la nación.