Las máquinas expendedoras dispensan más que frituras y refrescos, depende de donde las encuentres, podrías incluso obtener caviar.
Oro: Si alguna vez sales sin tu barra de oro de casa, puedes obtener una en alguna de las 13 máquinas de dispensan oro en el mundo, incluyendo 3 en Estados Unidos. En 2012 Gold to Go instaló una de ellas en la galería Stack’s Bowers Galleries en Nueva York.
Cupcakes, la marca Sprinkles tiene 14 de estas máquinas dispensadoras de quequitos en Estados Unidos.
Caviar ¿Donde más se iba a instalar una máquina expendedora de caviar en Estados Unidos?, sino en Beverly Hills, la zona donde habitan los ricos y famosos.
Si estando en Las Vegas se te termina el Champan, no te preocupes, tienen una máquina expendedora de botellitas de Moet, por 2º dólares y frente a esta se encuentra una dispensadora de barras de oro.
Si te gusta el pan francés, Le Bread Xpress tiene sus máquinas expendedoras de baguettes, la frescura del pan imposible de determinar.
En Cedar Creek Texas, puedes encontrar una máquina que dispensa nueces.
Burrito Box tiene ya 28 máquinas en Estados Unidos, haciéndola la competencia a Chipotle, esta compañía quiere que no te falte tu burrito con frijoles a la hora que lo desees.
Si se trata de comida, hay variedad, LHD Vending System, tiene sus máquinas expendedoras de hot-dogs en Maryland.
Carnadas: “Night Fishing” vende carnadas para los amantes de la pesca, para que siempre que se les antoje ir de pesca encuentren carnada disponible.