TE RECOMENDAMOS
Famosas contratan a estilistas que les ayudan a realizar sus más extremas fantasías de moda para llevarlas al escenario o en la alfombra roja durante la temporada de premios, y para crear su imagen pública para sus seguidores.
Las uñas en lo particular son como la firma de cada uno la cual no se puede duplicar y en el caso de la famosas esta tendencia ahora se ha convertido en el tema favorito de redes sociales en donde suben las fotos de sus diseños--desde stilettos a squarelettos, estas uñas son la creación de artistas manicuristas quienes satisfacen a sus más exigentes clientas.
El costo de una manicure como la que usó Rihanna en uno de los premios Grammy llamada "Armor 24" con infusión de oro costó 5,000 dólares y para sellar con broche también de oro le agregaron el signo del dólar a su meñique izquierdo. Katy Perry también es conocida por su escentricidad creativa fuera y dentro de los escenarios como se comprobó en el diseño de sus uñas con la H 2016 apoyando a la Senadora Hillary Clinton en una de sus paradas en Iowa.
También le puede interesar:
Justin Bieber no devuelve dinero por encuentro cancelado con fans
El auto de hidrógeno para viajes kilómetricos
Más información de Compras: