Ir de comprar sin preocuparse de cuanto se gasta es el sueño de muchos, hacerlo en estas ciudades puede ser un verdadero cuento de hadas.
Las mejores tiendas del mundo abren sus puertas con sus artículos de diseñador, a precios que, si bien no todos podemos pagar, a todos nos encanta conocer.
Tampoco tienes que vaciar la cartera, puedes recorrer sus increíbles aparadores y conocer de cerca las últimas tendencias de la moda y ver las prendas que visten los ricos y famosos.
Estas son las ciudades en Estados Unidos para realizar compras de lujo:
New York:
En Madison Avenue están los grandes almacenes y boutiques de lujo, en donde puedes esperar un trato real, aquí encuentras marcas como Barneys Nueva York, Cartier, Jimmy Choo y Saks Fifth Avenue.
Tu siguiente opción en la Gran Manzana es la súper conocida Quinta Avenida, en donde hasta los transeúntes parecen sacados de un desfile de modas.
Beverly Hills Los Ángeles.
Rodeo Drive, aquí te puedes encontrar comprando a tus estrellas favoritas de la meca del cine. Aquí se concentran tiendas como Agent Provocateur, Balenciaga, Bulgari, Dolce & Gabbana, Lacoste y Ralph Lauren. No te sorprenda si junto a tu vestidor se prueba ropa Kim Kardashian o alguna otra celebridad.
Las Vegas
Ir de viaje a Las Vegas es más que para visitar casinos, si te encantan las tiendas de lujo, aquí también las hay, Chanel, Cartier, Louis Vuitton, Giorgio Armani y Valentino.
Miami
La ciudad es de por si un oasis tropical, pero si a eso le agregas las tiendas de lujo, entonces es el paraíso. Bal Harbour concentra tiendas como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Botteha Beneta, Chanel, Dolce &Gobbana y Dior.
Chicago
En la Milla Magnifica encontrarás cientos de tiendas entre ellas en Burberry, Louis Vuitton y Giorgio Armani.
Honolulu
Hawái es otro paraíso en donde además puedes hacer grandes compras, visita The Luxury Row, un complejo de tiendas entre las que se incluye Neiman Marcus, Bloomingdale’s, REDValentino, Miu Miu y Diane von Furstenberg.
En San Francisco visita Embarcadero Center, con más de 70 tiendas y una colección de arte público y hermosos jardines, además de tiendas y boutiques.