En 1984 Steve Jobs apareció en una fotografía junto al primer ordenador Macintosh. La imagen en blanco y negro muestra al genio vestido como siempre lo recordamos: camisa negra y unos jeans, pero también llevaba puesto un reloj que tras su muerte se volvió tan famoso como él.
Cuando el fotógrafo Norman Seeff hizo esa captura inmortalizó a Jobs y todo lo que había a su alrededor. Después de la muerte del inventor varios de los objetos ahí mostrados salieron en subasta y fue un comprador anónimo quien se lo llevó por 42,500 dólares el reloj.
¿A quién no le hubiera gustado poseer ese reloj icónico del fundador de Apple? Ahora será posible adquirirlo, y no, no necesariamente a un precio desorbitante.
Con motivo del nacimiento de Steve Jobs el pasado 24 de febrero, Seiko la compañía japonesa de fabricación de relojes anunció una reedición limitada del reloj que usaba Jobs, se trata del modelo es Seiko Nano 6431-6030.
No es un Apple Watch, pero sin duda es también un objeto codiciado.
El precio de este famoso reloj es de 180 dólares, hay que recordar que es una réplica exacta a la que usó Jobs, pero son poco más de 2000 unidades las que están en venta así que no pierdas tiempo en comprarlo.