Comprar el disfraz de tiburón de Katy Perry ya es posible en Estados Unidos, donde comercios textiles e iniciativas ecológicas han comenzado a ofrecer el simpático atuendo.
En Indiegogo, un proyecto puesto en marcha por el ingeniero ambiental David Lam, ofrece el disfraz de tiburón popularizado por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, a cambio de un apoyo financiero de 89 dólares a quienes lo adquieran prematuramente; después se podrá adquirir por 99.
Lam afirmó que el dinero recaudado a partir de la venta del disfraz, será donado a una organización de caridad enfocada en la preservación del medio ambiente como World Wildlife Fund (WWF).
El costo de envío dentro de la Unión Americana será de 30 dólares, indica la página de internet de este proyecto.
En etapa de análisis, se encuentra la tienda de diseño Bonobos, ubicada en Nueva York y quien lanzó una campaña para determinar si hay suficiente interés por parte de los consumidores, para adquirir el disfraz.
De acuerdo a Red Code, cientos de personas han apoyado la iniciativa de diseñar y vender este peculiar atuendo.
Amazon también aprovechó la coyuntura de los tiburones presentados en el espectáculo de Perry, para promover sus productos aunque con diseños modestos.
Más contenidos de compras y tendencias en:
www.viveusa.mx