La joven belleza que tomó al año 2014 por sorpresa se ha impuesto en los primeros puestos de las listas de Billboard, ha recorrido los continentes en giras musicales, hecho colaboraciones musicales con grandes cantantes y se ha presentado en diversas premiaciones.
Su imagen aniñada pero a la vez sexy le ha generado tanto críticas como halagos, aunque su talento es innegable por el gran poder de su voz.
Producto de un gran trabajo mercadológico, esta joven estrella ha podido iniciar una carrera con paso seguro, aunque con varios deslices dignos de una adolescente.
Se le ha tachado de diva y complicada para trabajar, se le ha visto llorar y salir de premiaciones avergonzada por su coleta de caballo postiza, consecuencia de años de teñir su cabello de rojo. Sin embargo, ha logrado salir avante y continuar con un éxito tras otro.
Como muchas inició su carrera en un canal infantil, donde no destacó en ningún protagónico hasta hace unos meses, con la serie Sam & Cat. Donde tras su cancelación, despegó su carrera musical.
Su tono de voz es comparado con el de Mariah Carey, uno de sus ídolos musicales y de quién ha realizado diversos covers, donde su nota el gran calibre de voz.
Asimismo, ha impuesto moda y tendencia en ropa sensual, muy al estilo 'lolita' con vestidos cortos, bodysuits, y altos tacones, pero siempre con una imagen tierna e infantil.
Esta bella estadounidense fue la revelación de 2014... Ariana Grande. Conoce su estilo en la siguiente galería.
También te podría interesar
Ariana Grande, la reina del bodysuit
Ariana Grande: la diva de los hoteles