Jesse James dueño de la fabrica de armas de fuego Jesse James Fireamrs Unlimited compartió un revolver que ha llamado “Trump Gun” diseñada especialmente para el presidente No. 45 de Estados Unidos, Donald Trump.
Jesse James le dijo a Maxim que además de ser amigo del ahora presidente, tan pronto como supieron que había ganado la presidencia en noviembre del 2016, él y sus socios pensaron en diseñar y fabricar un arma muy especial.
James, ex marido de la actriz Sandra Bullock dice que deseaban que fuera un arma extravagante como el presidente y por supuesto calibre 45, pues es Trump el presidente no. 45 en la historia del país.
El arma tiene impreso el nombre de Donald Trump en un lado y en el otro “45th President of the United States of America”, la superficie esta bañada en oro de 24 quilates, y la agarradera tiene incrustaciones de madera del estado de Texas, y en el orificio del cañón se lee " Built that wall".
No se trataría de un regalo, James desea vendérsela al mandatario. Afirma que un par de amigos mutuos, gobernadores, desean que la lleve a la Casa Blanca y se la presente con toda formalidad, pues entonces se convertiría en propiedad de la gente e iría a la Biblioteca Presidencial cuando Trump termine su gobierno.
Los precios de las armas de Jesse James Firearms Unlimited comienzan en 5 mil dólares, y entre su clientela se encuentran famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie, Kid Rock y Eric Clapton.