TE RECOMENDAMOS

La super modelo pluse size, Ashley Graham está lista para arrancar con éxito este nuevo año y su lencería, entre otras, es su clave.

La belleza de 30 años de edad presumió su más reciente colección de lencería primavera 2018 para la marca canadiense, en la cual colabora desde el 2013.

Como acostumbra a hacerlo, la joven se colgó sus propios diseños para lucirlos a través de su propio cuerpo. La seductora colección se compone de de siete piezas que representan los estilos más vendidos de la línea Essentials de Graham.

Hay que tomar en cuenta que las colecciones de Addition Elle están hechas específicamente para tallas femeninas de 36DD a 42G / H y de X a 3X.

De acuerdo con la propia Graham, la nueva colección es una edición especial lanzada a tiempo para el día de San Valentin (14 de febrero). Los colores elegidos para la línea son rosa y gris.

"Estoy emocionado de que esta colección se lance justo antes del Día de San Valentín para que pueda seducir a su persona especial, ya sea que se trate de su pareja o de usted misma", dice Graham.

La compra de los sostenes, bragas, babydoll y negligés de las que se compone la línea se puede realizar en línea a través de la página .

Para que no te quede la duda de cómo lucen estas piezas, Ashley Graham lo demuestra en un candente regalo para sus fans y lo compartimos en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS