TE RECOMENDAMOS
Cuando algo no sale bien en el servicio de un restaurante, con frecuencia, los establecimientos se ven en la necesidad de regalar un postre gratis o bien hacer un descuento en la cuenta del cliente para compensar el error.
Pero el descuento que recibió Jackie Logan del restaurante Fat’s Asia Bistro en Folson California la dejó perpleja y se ha vuelto viral en redes sociales.
Según relató Logan en su cuenta de Facebook le avisó a la mesera que la atendió que había visto una rata en el establecimiento, y mientras que otra pareja de inmediato se fue del local, ella decidió quedarse para ver qué acción se tomaría.
Pero al escuchar la queja, la mesera simplemente preguntó si deseaba un postre antes de entregarle la cuenta. Después, al presentarle el monto a pagar por su cena, la clienta se dio cuenta que la empleada había aplicado un descuento alrededor del 30% del total de la cena.
El gesto, es algo común, lo que no lo fue, es la admisión en el propio recibo del motivo por el que se lo otorgaban.
Logan compartió el recibo en Facebook en donde se puede leer “Seen Rat” (Vio Rata) y un descuento de 30.95 dólares.
De acuerdo con el diario La Opinión luego de la publicación del incidente en Facebook, un inspector de salubridad de Sacramento acudió al local y determinó que no había evidencia alguna de infestación de ratas.
El dueño del restaurante indicó que jamás habían tenido problemas de este tipo, pero aseguró que la situación se manejó de manera inadecuada, por lo que se busca a la mujer involucrada para remediar el acontecimiento.